16 dic 2011

Quisiera que esto dure para siempre, casi tanto como una eternindad♪♫

Y si, hoy llegó el día, ese tan ansiado por todos nosotros. Quisimos tantas veces que llegara rápido, & ahora que está acá, quisiéramos volver el tiempo atrás, poder seguir días y días compartiendo con tus compañeros esas tardes que hacían tus días geniales.
Como pasa el tiempo no ? Parece ayer que fue cuando empezamos  a armar este grupo, ésta gran PROMOCIÓN 2011.
Pasamos por todo, peleas, discusiones, enojos, risas, llantos, alegrías, buenos momentos, esos malos, momentos donde querías dejar todo a la mierda e irte, dónde no veías la hora de salir de ese curso, momentos que entre todos nos matábamos por poco. Pero claro, como todo, tiene su parte mala, como la buena, ¡Y qué buena, carajo! Que lindos recuerdos nos quedan, mis queridos Decadeo's♥ quizás no fueron muchos, pero estuvieron geniales. Como dijeron, aprendimos a querernos con el paso del tiempo. Más allá de todas las diferencias que hayamos tenido, en cada uno de nosotros, lo que queda, son esos buenos momentos vividos como grupo. Particularmente, quizás tuve roces con todos, lo sé, que carácter de mierda que tengo, pero fuera de eso, de todos ustedes, me llevo muchas cosas buenas! Aprendí a quererlos, a entenderlos, y a pesar de las peleas & malos momentos, son personas sumamente importantes para mi, son muy especiales! 

Gracias por haber hecho de este 2011, un año genial, uno de los mejores, sin dudas!! Todos, y cada uno de ustedes, son personas maravillosas, claro que no somos todos iguales, pero se que todos sobresalen por algo en particular, & algo en común? Son personas buenas, nobles, de buen corazón y con mucho por dar♥
A ésta altura solo queremos llevarnos lo mejor, & que lo peor quede en éste 2011, y muy atrás.
Estamos concluyendo una etapa maravillosa, en la que comenzamos una etapa clave de nuestras vidas, para ir creando ese proyecto de vida, proponernos esas metas, luchar por lo que queremos, & terminarnos de formar como personas. Seguro cada quien seguirá su camino, muy diferente de los demás, pero este largo paso por la secundaria, no se olvida jamás, es como dicen " De esas cosas que te marcan en la vida " sinceramente, jamás se va a olvidar & va a seguir siempre en nosotros.
Personalmente quiero agradecerles a todos ustedes, porque aunque a veces sea muy odiosa, y no me soporten, me hicieron pasar muchos momentos lindos, de verdad. Aunque no lo crean, aprendí de ustedes, aprendí a convivir, a aceptar a los demás tal cual son, a reconocer errores, a saber que a veces las palabras están de más & que un abrazo es lo correcto, a ser sincera, a ver la vida desde muchos puntos, a entender, a callar, a querer, a ayudar, a aconsejar, muchas cosas, de verdad!









Todo valió la pena, formamos un lindo grupo, que se va a extrañar demasiado. Quisiera seguir en ese colegio, que es lo más, quisiera quedarme acá.
Quizás a más de uno, nos dá ese miedo a "Crecer" y es entendible, pero es la ley de la vida. Una puerta se cierra, y así, se abren muchas más; el camino quizás nos empieza a poner más obstáculos, y está en nosotros, superarlos & seguir por un buen sendero :)

Les deseo lo mejor, de corazón, que sigan siendo quienes son, que sean muy felices en la vida, que tengan la fuerza necesaria para levantarse después de cada caída, que siempre tengan ganas de vivir, de alcanzar lo que quieren, Que sus proyectos de vida, los logren! Porque de verdad, se los merecen. nunca se den por vencidos, luchen por sus sueños, ponganle siempre la mejor onda, el mejor ánimo & la mejor cara a todo. Más cuando las cosas no vayan como queremos, es ahí cuando más debemos insistir. Regalen su felicidad y su compañía, a quienes se lo merezcan, porque eso de ustedes vale 
mucho :) 
Pido disculpas, posta, por todos mis errores, mis malas actitudes, se lo que soy & aunque me la mande siempre, quiero lo mejor para ustedes, y los quiero muchísimo. 
Aprendan de los errores & jamás bajen los brazos, todo en la vida nos sirve, lo bueno, lo malo. Todo deja enseñanza.
Los voy a extrañar muchísimo, siempre los voy a recordar de la mejor manera & van a permanecer en mi corazón por siempre.

Hoy, en nuestra noche, la vamos a pasar genial, va a ser una noche hermosa e inolvidable. Vamos a reir, llorar, nos vamos a abrazar, vamos a bailar toda la noche sin parar, vamos a disfrutar en grupo & vamos a recordar esta noche por siempre.
Muchos éxitos en cada una de sus vidas, 


Son hermosos, no lo olviden nunca. Y valen más que nadie.








 LOS AMO DECADEO'S 2011 Siempre estarán en mi 




"Cada una de las personas que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevaron mucho, pero no habrá de los que no nos dejaron nada. Esta es la prueba evidente de que varias almas no se encuentran por casualidad”.






Tania Natacha Herrera.










Aye, Shashi, Ery, Karo, Carla, Carmen, Flor, Maka, Naty, Daniela, Marcos, Nico, Lucas, Walter, Naza, Eze, Maxi & Ema








"Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés vivo, siéntete vivo. Si extrañas lo que hacías vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas... Sigue aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti... " Madre Teresa de Calcuta.

2 dic 2011

Un niño que estaba por nacer, se dirigió al señor...

"Me dicen que mañana me haras bajar a la tierra. como podre vivir asi pequeño e indefenso? Entre tantos ángeles he escogido uno para ti. Él te protegerá, respondió  Dios, y continuó: tu ángel cantará para ti palabras dulces y tiernas, con infinita paciencia Y ternura te enseñara a hablar. Pero el niño preguntó con preocupación: como podré hablar contigo? Tu ángel unira tus manitos y te enseñara a orar, Respondió Dios con dulzura infinita. He escuchado que la tierra está habitada de hombres malos, quien me defenderá? Pregunto el niño. Dios mirándolo con ternura le respondio: tu ángel te defenderá a costa de su propia vida. Pero mi corazón será siempre triste Señor porque no te veré mas , dijo el niño con mucha tristeza, tu angel te hablará de mi y te indicará el camino para volver a mi presencia, pero nunca olvides que yo estaré cada instante a tu lado!». En ese momento se difundieron voces y ruidos y el niño angustiado gritó a gran voz: Señor estoy bajando a la tierra! Dime una cosa mas: cual es el nombre de mi ángel? y Dios sonriendo respondió: El nombre no importa, tu lo llamaras... MAMÁ"

Iniciar un nuevo camino nos asusta...

PERO DESPUÉS DE CADA PASO, NOS DAMOS CUENTA QUE QUEDARNOS QUIETOS, ES MÁS PELIGROSO.-