28 feb 2012

I WILL ALWAYS LOVE YOU♥

Si yo me quedara, sería solo una molestia en tu camino, pues me voy, pero sé que pensaré en ti, cada paso del camino. Yo siempre te amaré, siempre te amaré, a ti mi amor.
Recuerdos agridulces es todo lo que me llevo. Adiós, por favor no llores, los dos sabemos que no soy lo que tu necesitas, y yo siempre te amaré. 
Espero que la vida te trate bien, & espero que tengas todo lo que soñaste, te deseo alegría & felicidad, pero por sobre todo, te deseo amor.




Whitney Houston.-
Y yo siempre te amaré, SIEMPRE TE AMARÉ.

Pueden pasar tres mil años, puedes besar otros labios, pero nunca te olvidaré. Puedo morirme mañana, puede secarse mi alma, pero nunca te olvidaré. Pueden borrar mi memoria, pueden robarme tu historia, pero nunca te olvidaré. ¿Cómo olvidar tu sonrisa? ¿Cómo olvidar tu mirada? ¿Cómo olvidar que rezaba para que no te marcharas? ¿Cómo olvidar tus locuras? ¿Cómo olvidar que volabas? ¿Cómo olvidar que aún te quiero? , más que a vivir, más que a nada. Pueden pasar tres mil años, puedes besar otros labios, pero nunca te olvidaré. Puedes echarme de tu vida, puedes negar que me querías, pero nunca te olvidaré, sabes que nunca te olvidaré ! ♪






Lindo tema no ? Me encanta :)

EN ALGO TAN PEQUEÑO COMO UNA LÁGRIMA, CABE ALGO TAN GRANDE COMO UN SENTIMIENTO .-


Tal vez nunca exististe , fuiste mi mejor invento . Hoy mis ojos no te ven , hoy mi boca no te nombra , nadie sabe que me hiciste mi amor, solo mi cuerpo y tu sombra♪


23 feb 2012

LES PRESENTO AL AMOR DE MI VIDA, MI ÍDOLO: PAPÁ♥

Hola, si ? Les presento a la mejor persona del mundo, Omar Herrera, es la mejor persona del mundo, y gracias a Dios es MÍ PAPÁ. Dicen que los padres no se eligen , es cierto , pero en mil vidas más, si tuviera la oportunidad de tener un padre como vos, no lo dudaría un segundo y te elegiría siempre pelado!
El es una de las personas más importantes en mi vida, una persona sin la cual, no podría vivir. Éste fachero , es mi ejemplo de persona , mi modelo a seguir , es una persona maravillosa, tiene un corazón de oro, un carácter único, es un chiflado de mierda cuando quiere, pero el más bueno y copadísimo la mayoría de las veces, es de esas personas que te dan todo, que si pueden, hasta la misma vida te dan ! Amo como sos papá, siempre pensando en los demás, antes que vos, siempre haciéndo lo mejor día a día & rompiéndote el lomo, para darnos lo mejor, te admiro tanto ! :) Agradezco tanto a Dios por haberme dado una persona tan buena como vos. Sos trabajador, sincero, simpático, chistoso, tierno, sos un copaado, jamás me voy a cansar de decirlo! Siempre sos la persona experta dando consejos, tengo siempre presente todo lo que me aconsejaste desde más chiquita, tus consejos son los mejores pelado! Tu apoyo incondicional siempre hacia mi, siempre dándome lo mejor que podes, lo mejor de vos, sos quien me lleva las mañas, me malcría, me cargosea, me hace los mejores cariños:) Me conocés tanto, que aunque no te lo diga, sabes cuando necesito de vos, sabes cuando hacerme sonreír, hacerme sentir mejor :) Puedo estar con el peor humor del mundo , pero ahí estás vos para cargosearme y hacerme sentir mejor, te juro que es lo más! Me encanta saber que vos hasta el día de hoy, llevas tu niño interior, que jugamos, me correteas como niños chicos, me matas a cosquillas forro-.- pero me encanta, me gusta jugar con vos y reírnos a carcajadas, me gusta charlar con vos, amo tus tonteras, sos un groncho, desubicado, super ordinario, pero sos lo más, esos chistes tuyos, por Dios, tus anécdotas, tus chistes pesados, siempre haciéndome reír, y cuando te pones serio, oh! Me cuesta seguirte la corriente, jajaja, pero sos lo más con esas charlas serias, de la vida, lo tomo muy en cuenta siempre:) Amo ver los partidos de nuestro querídisimo River Plate, gritar los goles con vos, putear como dos locos, y ser re chiflados, me encanta todo de verdad.
Se que no soy la mejor hija del mundo, soy una mal agradecida muchas veces, una picuda, una pendeja de mierda que no valora lo que éste pelado, hace por ella! Yo se que no sabes, pero me siento re mal cuando me doy cuenta lo mal que estuve :( Y todos los días intento ser una mejor persona, me cuesta mucho, pero siempre pongo lo mejor de mi, aunque no sea mucho. Ojalá algún día deje de ser una niñita pelotuda, y estes muy orgulloso de mi, se que por alguna que otra razón, estás orgulloso de mi, y espero seguir siendolo, de verdad, espero no defraudarte jamás, sería una forra de mierda si lo hiciera, vos y mi mamá son lo mejor que Dios me dió :) Sos mi ídolo pelado, me haces muy feliz y ruego a Dios todos los días que no te aparte de mi, te amo con toda mi estúpida vida , papá. Gracias por todo. Ojalá, cuando yo sea grande, sea la mitad, de lo que sos vos, te amooooooooooooooooooo, sos mi vida entera:) -

21 feb 2012

HABLANDO SOBRE MÍ♥

Hola, si ? Me llamo Tania Natacha Herrera, tengo 18 años , soy de San Luis, capital y vivo ahí mismo :) Estoy tan aburrida, que tengo ganas de contarles sobre mi (? [ Ah seguro nadie lee ] Bueno, pongamosle que si , como decía voy a escribir sobre mi :') Vivo con una hermosa y GRAN familia , que son mis viejos y mis 5 hermanos, la mayoría siempre con el mismo comentario "Que muchos " Si, la verdad que si, muchos, pero es lo más :D Amo a mi gran familia, son tan especiales y copados♥ Es la típica familia loca a a a :D Si vivieran acá, por Dios ! Muchos se volverían locos, siempre es un loquero, puros gritos, a veces puras risas, somos tan malhumorados, pero amo esos momentos en casa donde todos parecemos niños chicos y nos prendemos a los juegos, son pura risa :) Como en toda familia, siempre hay peleas, discusiones, más si somos tantos locos en una misma casa, pero la verdad que no hay nada mejor que la familia que Dios me mandó, me hacen muy bien y a pesar de todo, somos muy unidos :) .
Aparte de mi familia, tengo amigos GENIALES, de esos que ya no se encuentran :) la verdad que se puede decir que tengo más de los que alguna vez pensé tener, y me siento muy feliz, por un lado tengo a mis amigas de toda la vida, esas de la infancia con las que empezamos jugando de bien chiquititas, y que nunca pensamos en tener una amistad así de linda como la que es hoy, son como las hermanas que nunca tuve :) Esas personas que siempre están ahí para ayudarme, escucharme, aconsejarme, sacarme miles de sonrisas, llorar conmigo, si es lo necesario y para que juntas compartámos miles de cosas geniales, día a día, son personas maravillosas que me hacen muy feliz :D Es lindo saber que siempre hay gente que está para vos, para hacerte mucho bien :)) Ashe, Nanny, Mar y Fati, ellas son mis amigas de toda la vida, y las amo con todo lo que soy :)♥
También tengo una amiga que es como mi hermana gemela, ella se llama Katy :) Nos conocimos en 3º grado, re chiquititas y cada vez, somos mejores amigas, nunca pensé tener una amistad tan duradera salida del colegio, es la mejor amiga que tuve durante el tiempo escolar, es una mina increíble, que me banca tantísimas y quizás, sin ella, no podría lograr cosas que hoy las hago :)
También mis amigas de la secundaria, Ery , Shashi , Aye, que minas tan buenas por Dios, las que me bancaron en el mejor colegio, cuando era la más insoportable :)
Tengo muy buenos amigos , que son como esos hermanos geniales, mi mejor amigo se llama Lucas Vargas y es el mejor de todos, aunque a veces quiera matarlo. Es un amor de persona, y da los abrazos más hermosos que puedan existir♥ Tengo dos hermanos postizos en San Juan, se llaman Eduardo & Juan :D También son personas extraordinarias que me hacen demasiado bien, amo que me peleen, me hagan reír, me hagan enojar y me den consejos muy buenos :)
Otros amigos buenísimos son Diego, Agustín y Alejito, que quizás no veo siempre, pero se que siempre están ahí :)
Tengo más amigos, pero quizás estos nombrados son los que más compartieron conmigo en mis 18 años :)
Gracias a Dios, siempre hubo gente que me llena de amor & cariño, son muchísimos amigos & buenos conocidos que día a día me hacen muy bien :)
Son más o menos ellos, los que hacen que yo sea muy feliz, porque si, gracias a Dios, soy muy feliz :D
Y bueno, hablando MÁS de mi, podría decir que soy una persona bipolar, demasiado para mi gusto ! :| lo único bueno que se puede sacar de ser bipolar, es que, mis momentos de enojos, idiotez o tristeza, no suelen durar mucho más que una hora :) La verdad que si, eso es bueno.
Siempre me consideré una chica con más defectos que virtudes, y si, podría estar nombrando miles & miles de defectos míos, y virtudes en mi, veo pocas, muy pocas.
Hablando de defectos, si, soy idiota, enojona, celosa, histérica, sensible, llorona, asquerosa, picuda, desconsiderada, mal llevada, caprichosa, mañosa, malcriada, tengo un vocabulario espantoso, digo cosas sin pensar, hiero muy fácilmente, soy gritona, insegura, desconfiada, incrédula, tonta, muy tonta:) Si, podría seguir, pero no quiero que piensen que soy peor de lo que soy, realmente.
Si tuviera que nombrar virtudes en mi, puedo decir que amo ayudar a los demás, aconsejarlos, escucharlos, y hacerles bien, soy muy sincera, y la verdad que me quedé mirando 5 minutos al monitor, porque no se que otra virtud puedo tener ._. pero que me guste ayudar a los demás, para mi ya es mucho :')
Algo que también es un gran defecto, o es lo que creo, tengo un autoestima muy bajo, si, muy bajo! No es que me odie a mi misma, pero no me valoro, y no es que no lo intente jamás, pero no se que pasa. Nunca me siento bien conmigo misma, siempre pienso que hago mal las cosas, que en todo va a irme mal, siempre me sentí menos que los demás, no me quiero físicamente, y eso está mal, porque tendría que quererme, sentirme "linda" yo misma, y no me tendría que importar lo que digan los demás de mi, todos dicen que tendría que quererme un poco y empezar a valorarme, pero la verdad que no se porque no puedo, y eso que gracias a Dios, no vivo recibiendo insultos ni ofensas de los demás, como para sentirme fea, horrible y esas cosas que pienso sobre mí.
Nunca puedo estar conforme conmigo, y cada vez que algo bueno va a sucederme, le veo el lado negativo siempre a algo que puede ser bueno, se que está mal ser así, porque me daño yo misma, pero bueno, no es que siempre haya sido así, sino, que cuando pensé en positivo, si, me desilusioné, me decepcioné demasiado. Por cosas pasadas, me cuesta creer y confiar en mi, como en los demás. Siempre me cierro, no me gusta pensar lo positivo, pero no es por ser siempre una pesimista, aunque eso demuestre, prefiero que la vida me sorprenda, y de buena manera.
Pero más allá de todo, la verdad, es que no puedo quejarme de la vida que llevo, porque siempre le pongo la mejor cara a todo, siempre! Amo sonreír & reírme a carcajadas por todo, aún por las cosas más estúpidas, pero es lindo, quizás esa pueda ser otra virtud (? Ser simpática.
Hace poco aprendí a no darle importancia a lo que dicen los demás, aprendí que las críticas y la mala onda que pueda recibir de terceros, no son más que palabras y malas vibras que se lleva el viento, y que me fortalece!
Aprendí a no llorar por personas que no valen la pena, a no derramar lágrimas por cosas o situaciones absurdas, que quizás queda mucho por vivir y momentos donde realmente tenga que llorar con razón, no llorar por cosas insignificantes.
Aprendí que no hay que ponerse mal por cosas que no valen la pena, que siempre hay cosas peores! Que mientras uno de nosotros, suele estar mal por una persona que no supo valorarnos, por una decepción, por una falsa amistad o muchas de esas cosas, otra persona está luchando por su vida, sufriendo por la pérdida de un ser querido, y muchas cosas más que realmente son tristes.
Aprendía a valorar a las personas por lo que son, y no por lo que tienen, que el materialismo y el superficialismo no llevan a nada bueno. que las apariencias engañan y que antes de hablar mal de alguien, tenemos que conocer realmente de quien vamos a hablar.
Aprendí que por más que duela, hay personas que tenemos que dejarlas ir, que a veces tenemos que decirles CHAU a las personas que nos hacen mal, por mucho que podamos querer.
Y asi , siempre voy aprendiendo algo nuevo, es algo que me gusta mucho, aprender de mis errores, y siempre que me equivoque, seguir, y hacer de cuenta que nada pasó, sin rencores ni malos tragos :)
Por otro lado, hablando de lo que me gusta, puedo decir que soy maestra de catecismo, amo lo que hago :) Soy maestra de pocos niños, pero son hermosos y los amo♥.
Amo poder enseñarles y sentirme útil para otras personas, es algo genial de verdad, jamás pensé que un grupo de niños me fuera a hacer tan feliz ! Siempre sentí que serlo, me queda grande, porque quizás hay personas mejores que pueden hacer un mejor trabajo que yo, pero gracias a Dios, estoy yo ahí y me siento muy orgullosa♥. Me hizo cambiar mucho lo que soy y para bien, así que estoy muy agradecida :D
Y si, hablando de cambios, éste 2012 está lleno de cambios, a penas el año pasado, egresé de la secundaria, del mejor colegio de San Luis, por cierto (Ex Colegio Nacional♥), y éste año decidí entrar a la facultad, estoy en el curso de ingreso en la carrera Licenciatura en Trabajo Social.
A penas va una semana, no me olvido más el primer día, los nervios me consumían, y hasta ahora tengo un gran miedo por todo lo que se viene, porque siento que es mucho para mi & no hay peor miedo que el fracaso, pero habrá que mirar para delante y ponerle la mejor onda :)
Elegí esta carrera principalmente, porque se relaciona con ayudar a los demás en sus diferentes problemas, creo que no hay mejor cosa que el día de mañana poder ganarse la vida, ayudando a los demás! Mi sueño es recibirme de esto que quiero empezar a estudiar, pero no puedo negar, que estoy llena de miedos, inseguirdades y nervios, que siento que no van a dejar seguirme, por suerte hay mucha gente que me apoya todos los días de mi vida y me recuerda que nada es imposible, que puedo lograrlo, así que aunque sea difícil, voy a poner lo mejor de mi y seguir todos los días con éste sueño♥
Que más puedo decir de mi ? Ah si, que soy de RIVER PLATE & que amo con mi vida a ese equipo, me encanta el fútbol, verlos jugar, no perderme los partidos, gritar con mucha alegría cada gol & bancar en las malas a mi equipo :D otro sueño sería conocer el estadio de River :) y presenciar siquiera un partido, donde pueda verlos de más cerca y gritar un GOOOOOOOOOOOL :) Jajaja, sisisisi, qe tonta , pero es un sueño mío:)
Haber que más, que más, ah , la música, amo la música, no hay mejor creación de Dios, que la música, amo sentir que resuma mi vida, mi humor & mis estados sentimentales en minutos :) Disfruto de la música en general, lo que más me gusta es el Rock Nacional & el Punk Rock nacional , también las baladas, los lentos , que lindos son :$ y no es por ser una depresiva de mierda, nonono, me encantan de porque sí :) Me gusta la cumbia, el cuarteto, pero más que nada cuando salgo a bailar, oh si, me encanta la joda ♥
Y bueno hablé de lo que me gusta no ? También puedo decir lo que NO me gusta, si, odio la mentira, la falsedad, la traición, la hipocresía, los prejuicios y todas esas cosas así, por eso siempre "choco" con las personas que son así, prefiero mantenerlas lejos.
Estemmm ,que más decir de mi, como por último, que hasta ahora no me he enamorado, que nunca tuve un novio._. porque nunca me sentí lo suficiente para alguien y no siento que nadie me quiera de verdad por lo que soy, es así, pero igual no me afecta :) No siento apuros en enamorarme, ni en andar en noviazgos etc etc, la verdad que soy muy feliz así como estoy, me pasan cosas geniales y tengo a mi alrededor gente maravillosa que me hace feliz día a día ♥
Bueno, ya dije muchísimo sobre mí :') y capaz que nadie lo leyó, pero si me equivoco y alguien lo lee, se pueden preguntar porque escribí tanto(? es indirectamente una tareita de la profe de la facu jiji, dice que tenemos que ejercitar esto, de relatar y escribir mucho, xq está relacionado muchísimo con la carrera :D
Si lo leíste, Dios te bendiga a.a ♥ Muchos éxitos para vos y tu gente linda.

"ELLOS SE RÍEN DE MI, POR SER DIFERENTE. YO ME RÍO DE ELLOS, POR SER TODOS IGUALES" Kurt Cobain♥


"TODOS LOS MUERTOS SON BUENOS, CUANDO ME MUERA, VOY A PASAR A SER BUENO, YO TAMBIÉN" Ricky Espinosa


"EL DÍA DE HOY NO SE VOLVERÁ A REPETIR, VIVE INTESAMENTE CADA INSTANTE. LO QUE NO SIGNIFICA ALOCADAMENTE, SINO, MIMANDO CADA SITUACIÓN, ESCUCHANDO A CADA COMPAÑERO, INTENTANDO REALIZAR CADA SUEÑO POSITIVO, BUSCANDO EL ÉXITO DEL OTRO, EXAMINÁNDOTE DE LA ASIGNATURA FUNDAMENTAL: EL AMOR; PARA QUE UN DÍA NO LAMENTES HABER MALGASTADO EGOÍSTAMENTE TU CAPACIDAD DE AMAR Y DAR VIDA" - Robin Williams ( El club de los poetas muertos ) ♥


TODOS LOS HOMBRES MUEREN, PERO NO TODOS LOS HOMBRES VIVEN - Mel Gibson (Braveheart)