12 mar 2014




Los racistas son tan inseguros de sí mismos, que necesitan demostrarse que son superiores a algo.

Racismo
ANÓNIMO. 
 

Llegará el día en que termine esta horrible guerra y volveremos a ser personas como los demás, y no solamente judíos

Frases en contra del Racismo.
ANA FRANK.

6 mar 2014

“Es extraño pensar que la gente pueda enamorarse y desenamorarse, que el amor pueda convertirse en odio, que las personas que te amaban sean las que más daño puedan hacerte.” 

Berlie Doherty. 
“…sé que esto habría pasado de todos modos, que lo que necesito para sobrevivir no es el fuego de Gale, alimentado con rabia y odio. De eso tengo yo de sobra. Lo que necesito es el diente de león en primavera, el brillante color amarillo que significa renacimiento y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean nuestras pérdidas, que puede volver a ser buena y eso sólo puede dármelo Peeta.

Así que, después, cuando me susurra:

—Me amas. ¿Real o no?

Yo respondo:

—Real.



Los juegos del hambre: SINSAJO.

5 mar 2014

"No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian, sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje."


"El orgullo puedes dejarlo a un lado, la dignidad no la debes perder por nadie."

"Ignorar por orgullo es malo, ignorar por dignidad es bueno." 

"Hay un límite entre el orgullo y la dignidad. El orgullo te hace ver a los demás pequeños, y la dignidad hace que veas que tú eres grande." Adis Vir.


“No  dejes que termine el día sin haber crecido un poco sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías si pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: tú puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar porque en sueños es libre el hombre.”

Walt Whitman

Sé la mejor versión de ti mismo:

 Siempre que te propongas lograr una meta que sea por vos mismo y por tu bien. De manera que puedas demostrarte que cada vez sos una mejor persona. No te olvides de recordarte siempre que lo que hagas diariamente deberá reflejar una persona capaz, posible, confiada y preparada para alcanzar cualquier cosa que se plantee. No importa cuanta gente te diga lo contrario, vos podes alcanzar cualquier objetivo si así lo deseas realmente y le echas muchas ganas! Más allá de las influencias por parte de los que te rodean no olvides que la decisión de tus actos ES TUYA y podes hacer con tu vida lo que te parezca mejor, no importa si no complaces a todos, a veces hay que ser un tanto egoísta, a fin de cuentas vos te haces cargo de tus errores, son lecciones de vida y luego podes seguir intentando hasta lograr lo que queres, y no importa si caes, la cuestión es superar cada golpe bajo y no renunciar a tus sueños, no importa cuán dura haya sido la caída, LEVANTATE Y SEGUÍ! Asimismo cada día podrás mostrarte una mejor versión de vos mismo.


Herrera, Tania Natacha.