25 abr 2013

La sociedad califica y señala como puta a las madres solteras, las amantes, las actrices, las modelos, las solteras, las casadas, las trabajadoras, las estudiantes, las divorciadas, las adolescentes embarazadas, las chicas populares, las coquetas, las que se arreglan mucho, las que se masturban, las rebeldes, las que han sido violadas, las que se conocen, las insumisas, las inteligentes, las autónomas, las que se acuestan con quien quieren sin cobrar, las que cobran, las locas, las que disfrutan, las fiesteras, las que viven solas, las fuertes, las que se visten como quieren, las que van y vienen a su antojo, las que tienen muchos amigos, las amigas del novio.

No importa qué es lo que haga una mujer será llamada PUTA solo por ser libre, por ser ELLA MISMA.

¿Por qué no cambiar eso? ¿Por qué no simplemente decir: soy mujer, soy un ser humano, soy libre? No quiero vivir en una sociedad donde sigamos siendo presas de estereotipos o juicios, quiero ser libre de vestir, hacer, hablar, pensar, y sentir lo que me de la gana sin que me insulten.


24 abr 2013

Me gusta la gente que escucha, que les gusta abrazar, que saben amar. Me gustan las personas que ríen de una forma extraña, que lloran a escondidas. Me gustan las personas que se esconden detrás de máscaras, personas que son fuertes, que siempre van de frente. Me gusta la gente que le gusta la gente. Me gustan las personas que conocen el motivo de una lágrima, que están ahí siempre para ti. Me gustan las personas que nunca se van. Me gustan las personas que se quedan, que lo intentan, que lo consiguen.  
Me gustan las personas así, como ellas son.


Tati Bernardi.
Muchas veces una de las mejores sensaciones que tengo al poder escribir es esa sensación de DESCARGO, de poder expresarme libremente sabiendo que lo hago por placer y muchas veces por necesidad. Muchas veces cuando me expreso me gusta hacerlo redactando las cosas que me salen del alma, lo que realmente siento, porque es como el mayor objetivo al momento de escribir: Plasmar mis pensamientos, descargarme.
Pero por otro lado, muchas veces consciente, otras de forma inconsciente, me gusta escribir para que a las personas que se toman el tiempo de leer estos textos, puedan sentirse identificados o que simplemente les agrade, porque ese también es un objetivo, y cuando me hacen sentir que eso fue logrado, no se bien como explicarlo pero es una sensación ¡TAN LINDA! Saber que más allá de descargo personalmente, también puede ser entretenido, interesante, agradable para demás personas es algo increíble, quizás porque muchas veces siento que todo lo que escribo es solo para mi, y que difícilmente pueda llegarle a los demás. Entonces cuando he estado en situaciones donde demás personas me hacen saber que les hace bien leer lo que escribo, que se sienten identificados, que les ayuda, de verdad para mi es una sensación hermosa! Me siento más motivada a la hora de escribir y me hace pensar en escribir de manera tal que lo que yo quiero transmitir a la otra persona le llegue, y si eso se logra, NO SE PUEDE PEDIR MÁS!
Si vos sos una persona que le sucede esto cuando se toma unos minutos de su valioso tiempo para leer mi blog, te agradezco mucho, de corazón, gracias por ser otra motivación más para mi, para seguir escribiendo, aunque no sea "la gran cosa" me gusta mucho hacer esto, y más si vos ahí del otro lado podés llegar a sentir todo esto que plasmo...


Me surgió todo esto cuando una señorita -muy buena onda por cierto- me halagó por mis escritos y se tomó un tiempo para leer esta página, cuando me hizo saber que le gusta leer lo que escribo porque de alguna forma se siente identificada, muchas gracias por hacerme sentir así de bien! :) de verdad, es una linda sensación, se que así esta noche puedo irme a dormir tranquila, contenta! :)





Gracias Yami Leiva, gracias por autodenominarte "mi fans number one" :) jajaja , gracias por la buena onda, y por hacerme sentir así, bien! :)















Tania Natacha Herrera.
Nos resistimos al amor porque nos complica mucho la vida, y nos enfrentamos entonces al temor de que nuestros sueños sean más grandes que la realidad, de que sean inviables. El amor romántico cabe difícilmente en nuestras vidas. Quienes lo persiguen a pesar de todo pagan un precio, y quienes lo esquivan también. Es una decisión difícil.


Elsa Punset.

Debes caer para saber qué es levantarse, debes quedarte solo para saber apreciar lo que es compañía, debes llorar para saber lo qué es reír. Deben dañarte para que otros te sanen, deben quitarte la luz para que te alumbre quien de verdad quiera iluminar tu vida... Porque en el camino encontrarás personas que quieran ayudarte a seguir adelante.

22 abr 2013



Para bien o para mal, TODO PASA!

Basta de penas ♥




Cada día trae siempre lo que no pasó,hoy tenes camino libre, ya sabés lo que es peor.


Hay quien siempre está llorando, y culpa todo alrededor,
Hay quien abre una ventana en medio del paredón.

¡BASTA YA DE PENAS POR ACÁ!

¿Cuál es tu pena?  Caminas como la reina en la colmena
Yo estaba enojado y triste el día que te conocí, 
triste porque estaba solo y enojado porque sí .


Vos estabas trabajando donde no querías estar
EN EL LUGAR MENOS PENSADO
PUEDE HABER
FELICIDAD!

¡Basta ya de penas por acá!


Los piojos♥

16 abr 2013

"...Quería que se fuera porque no sabía cuanto mas iba a mantenerme firme, dura sin que se me moviera un pelo, estaba tensa, pero entera, le hablaba con seriedad y dureza, solo quería que entendiera que todo había terminado..."









Nada fácil para ambos, lo mejor para cada uno.



Herrera Natacha.

ENTRE TANTAS COSAS QUE EL CAMINO ME HA ENSEÑADO NO HAY PECADO MÁS TERRIBLE QUE NO HABER SENTIDO AMOR .

Alejandro Lerner .