24 nov 2012

Cada día es una nueva OPORTUNIDAD...


Cada día es una nueva oportunidad, aunque a veces no nos demos cuenta, cada día es una nueva oportunidad para volver a sonreír, para buscar lo que nos hace feliz, para cambiar de vida, para perdonar, para hacer sentir bien a quienes nos hacen bien, para tomar las decisiones correctas, para reparar un error, la vida nos ofrece cada día una nueva chance para poder cumplir objetivos, para seguir luchando, para alcanzar las metas propuestas, para sonreír, para demostrar que cada día se puede mejorar, para cambiar esos defectos, para ayudar a quienes lo necesitan, para que quienes sienten tener una vida vacía, busquen la manera de llenarla, brindando servicios, ayudando al prójimo, realizando buenas acciones que puedan beneficiar a muchos, no solo a uno mismo, muchas veces vemos como pasan los días, y los sentimos vacíos, sin darnos cuentas que muchas veces las pequeñas cosas hacen la diferencia… Brindar una sonrisa a quien está triste, ser el apoyo de quien lo necesita, brindar un consejo, escuchar a alguien que necesita descargarse, y muchas cosas más que quizás se piense que es normal, común, y son las que hacen la diferencia…
Hay que agradecerle a Dios por cada día más de vida, por tener una nueva oportunidad para ser cada vez día una mejor persona, no hay que desperdiciarla. Todos podemos ser cada día mejor, demostrar que se puede mejorar. No hay que dejar todo para el futuro, si tenes ganas de hacer algo, HACELO AHORA, no dejes pasar el tiempo, porque como dicen “el tren pasa solo una vez” y la vida es corta como para estar cargando con arrepentimientos.. No te olvides de expresarles tu amor y tus sentimientos a aquellas personas importantes para vos, hacerles saber cuanto las aprecias, extrañas, admiras, necesitas. No te calles, decí lo que pensas, sos una persona libre, con derecho a opinar, a actuar según tus convicciones, no te prives de nada, no tengas miedo de pensar distinto, nunca dejes de luchar por tus sueños, hace realidad esas utopías! Y que te importe muy poco lo que la gente piense de vos, no dejes que NADA ni NADIE te frene. Si te sentís bien, SIEMPRE DALE PARA ADELANTE J

Muchos éxitos, y nunca te olvides, CADA DÍA ES UNA OPORTUNIDAD!

Natacha Herrera.


1 comentario:

  1. Esto me ayudó mucho a hacer un discurso de fin de año, felicitaciones a quién siga esos consejos tan necesarios en días de tristeza. Dont worry, be happy.

    ResponderEliminar