2 dic 2011

Un niño que estaba por nacer, se dirigió al señor...

"Me dicen que mañana me haras bajar a la tierra. como podre vivir asi pequeño e indefenso? Entre tantos ángeles he escogido uno para ti. Él te protegerá, respondió  Dios, y continuó: tu ángel cantará para ti palabras dulces y tiernas, con infinita paciencia Y ternura te enseñara a hablar. Pero el niño preguntó con preocupación: como podré hablar contigo? Tu ángel unira tus manitos y te enseñara a orar, Respondió Dios con dulzura infinita. He escuchado que la tierra está habitada de hombres malos, quien me defenderá? Pregunto el niño. Dios mirándolo con ternura le respondio: tu ángel te defenderá a costa de su propia vida. Pero mi corazón será siempre triste Señor porque no te veré mas , dijo el niño con mucha tristeza, tu angel te hablará de mi y te indicará el camino para volver a mi presencia, pero nunca olvides que yo estaré cada instante a tu lado!». En ese momento se difundieron voces y ruidos y el niño angustiado gritó a gran voz: Señor estoy bajando a la tierra! Dime una cosa mas: cual es el nombre de mi ángel? y Dios sonriendo respondió: El nombre no importa, tu lo llamaras... MAMÁ"