23 feb 2012

LES PRESENTO AL AMOR DE MI VIDA, MI ÍDOLO: PAPÁ♥

Hola, si ? Les presento a la mejor persona del mundo, Omar Herrera, es la mejor persona del mundo, y gracias a Dios es MÍ PAPÁ. Dicen que los padres no se eligen , es cierto , pero en mil vidas más, si tuviera la oportunidad de tener un padre como vos, no lo dudaría un segundo y te elegiría siempre pelado!
El es una de las personas más importantes en mi vida, una persona sin la cual, no podría vivir. Éste fachero , es mi ejemplo de persona , mi modelo a seguir , es una persona maravillosa, tiene un corazón de oro, un carácter único, es un chiflado de mierda cuando quiere, pero el más bueno y copadísimo la mayoría de las veces, es de esas personas que te dan todo, que si pueden, hasta la misma vida te dan ! Amo como sos papá, siempre pensando en los demás, antes que vos, siempre haciéndo lo mejor día a día & rompiéndote el lomo, para darnos lo mejor, te admiro tanto ! :) Agradezco tanto a Dios por haberme dado una persona tan buena como vos. Sos trabajador, sincero, simpático, chistoso, tierno, sos un copaado, jamás me voy a cansar de decirlo! Siempre sos la persona experta dando consejos, tengo siempre presente todo lo que me aconsejaste desde más chiquita, tus consejos son los mejores pelado! Tu apoyo incondicional siempre hacia mi, siempre dándome lo mejor que podes, lo mejor de vos, sos quien me lleva las mañas, me malcría, me cargosea, me hace los mejores cariños:) Me conocés tanto, que aunque no te lo diga, sabes cuando necesito de vos, sabes cuando hacerme sonreír, hacerme sentir mejor :) Puedo estar con el peor humor del mundo , pero ahí estás vos para cargosearme y hacerme sentir mejor, te juro que es lo más! Me encanta saber que vos hasta el día de hoy, llevas tu niño interior, que jugamos, me correteas como niños chicos, me matas a cosquillas forro-.- pero me encanta, me gusta jugar con vos y reírnos a carcajadas, me gusta charlar con vos, amo tus tonteras, sos un groncho, desubicado, super ordinario, pero sos lo más, esos chistes tuyos, por Dios, tus anécdotas, tus chistes pesados, siempre haciéndome reír, y cuando te pones serio, oh! Me cuesta seguirte la corriente, jajaja, pero sos lo más con esas charlas serias, de la vida, lo tomo muy en cuenta siempre:) Amo ver los partidos de nuestro querídisimo River Plate, gritar los goles con vos, putear como dos locos, y ser re chiflados, me encanta todo de verdad.
Se que no soy la mejor hija del mundo, soy una mal agradecida muchas veces, una picuda, una pendeja de mierda que no valora lo que éste pelado, hace por ella! Yo se que no sabes, pero me siento re mal cuando me doy cuenta lo mal que estuve :( Y todos los días intento ser una mejor persona, me cuesta mucho, pero siempre pongo lo mejor de mi, aunque no sea mucho. Ojalá algún día deje de ser una niñita pelotuda, y estes muy orgulloso de mi, se que por alguna que otra razón, estás orgulloso de mi, y espero seguir siendolo, de verdad, espero no defraudarte jamás, sería una forra de mierda si lo hiciera, vos y mi mamá son lo mejor que Dios me dió :) Sos mi ídolo pelado, me haces muy feliz y ruego a Dios todos los días que no te aparte de mi, te amo con toda mi estúpida vida , papá. Gracias por todo. Ojalá, cuando yo sea grande, sea la mitad, de lo que sos vos, te amooooooooooooooooooo, sos mi vida entera:) -

No hay comentarios:

Publicar un comentario