18 mar 2012

LES PRESENTO A LOS MEJORES: MAMÁ Y PAPÁ♥

Les presento a los creadores de éste desastre desastroso, osea yo :) Ellos son las personas más importantes en mi vida, Mi papá Omary mi mamá Alejandra.
Son dos personas geniales, buenísimas, de gran corazón y que tienen muchísima paciencia, más a la hora de bancarme.
Dicen que los padres no se eligen, pero si en otra vida, tuviera la posibilidad de elegir mis viejos, los elegiría sin pensarlo.
Ellos son los que día a día dan lo mejor de si, para llevar hacia adelante la linda familia que han construido en 21 años, nunca pensé que dos personas se esforzaran tanto por otras más, es increíble cuanto motiva el amor que ellos pueden tenernos a nosotros, sus hijos. El amor desmedido, las ganas de vernos feliz, a cambio de tanto sacrificio, y pensar que dan todo a cambio de nada.
Estoy muy agradecida con ellos & con Dios, que me permite tener los mejores padres del mundo. Amo lo que son, lo que dan y brindan día a día.
Amo sus estupideces, sus chistes, sus anécdotas, sus enojos, idioteces, discusiones, sus consejos, su manera de cuidarme y brindarme mucho amor(:
Son tan copados, por Dios, mucha gente critica nuestro trato, pero es porque no nos entienden, no nos comprenden simplemente:) Porque con ellos nos tratamos tan buena onda, son como dos adolescentes más, que si les digo "Che boludo/a" "Pelotudo/a" "Dejame de romper las bolas" y esos términos chocantes para muchos, para nosotros son comunes, es demasiada confianza, pero bueno, que más da si los demás no entienden!
Amo que me malcríen, no importa si todavía parezco una niña de 5 años, chillando por algo! Ellos siempre que pueden, me dan lo que quiero:) Sin importarles, si lo merezco o no.
Tienen terrible mambo esos dos, pero me llenan de alegría, se comportan como pendejos, como niños a veces, pero siempre me hacen sentir bien:)
Bueno, la verdad que no siempre, ¿quién no tuvo una discusión con sus viejos? Ésta, no es la excepción, siempre hay discusiones, porque estamos todos locos en esta casa, y somos todos unos "carácter podrído" :D pero por suerte, el enojo no nos dura mucho, y al rato ya está todo bien:)
Me conocen tanto, que cuando estoy mal, no hace falta ni que se los diga, que ya están cargoseándome y preocupándose por mi, para que yo me sienta mejor, y obvio que lo consiguen, es tan fácil para ellos, sacarme una sonrisa, hasta en los peores momentos.
La verdad, que mis viejos, al igual que mis locos hermanos, son todo lo que tengo, les debo tanto! Principalmente a mis viejos, que aunque no se los diga casi nunca, los amo con la vida & desearía que jamás me falten, no se que haría sin ellos, si soy una niñita de mamá y papá todavía, es dificil eso, ahora justamente, porque me es tan necesario desprenderme de ellos, y siento que no puedo:(
Si, se que todo se puede con esfuerzo, sacrificio y voluntad, pero cuesta mucho:_ Ésta es la etapa de mi vida, donde tengo que empezar a independizarme, la facultad me lo exige, las ganas de querer ser alguien el día de mañana en esta vida, ME LO EXIGE! Y cuesta, se que todo lleva su tiempo, pero a veces no queres dejar de llevar la vida que llevas, lo se, típico de niña caprichosa:(
Gracias a Dios, tengo todo el apoyo de mis viejos, ellos creen en mi y se que están muy orgullosos y felices de que yo haya decidido estudiar & la verdad, eso me motiva aún más, pero siempre está ese miedo, si, el miedo a fracasar, a que me vaya mal, a no poder más el día de mañana, y que todo el esfuerzo y sacrificio de mis viejos, no valga nada!
Agradezco tanto de verdad lo que hacen por mi, de no negarme nada, de decir "Voy a hacer todo el esfuerzo que sea necesario para que puedas estudiar lo que queres realmente" Y me hace muy feliz eso, porque se cuanto les cuesta a ellos, tener que garpar para mi, un alquiler, la comida de todos los días, transporte, fotocopias, útiles y muchas cosas más, se que no es fácil y por suerte ellos a mi jamás me negaron nada, por eso, ojalá, en esto me vaya bien, y pueda bancarmela, pueda llevar una carrera al día, y en 5 años, poder ser una LICENCIADA EN TRABAJO SOCIAL.
Son unos grosos mis viejos, de verdaaaaad! Me motivan tanto, que hago esto por ambos! Se que 100km no es mucha distancia, pero verlos fines de semanas, no será lo mismo, y sí, como dicen "Tiempo al tiempo" las cosas van a mejorar.
La verdad que no soy la hija ejemplar, soy un desastre, una caprichosa, picuda, y a veces mal agradecida! Lo se, y por eso, agradezco más lo que hacen por mi, y ahora voy a tratar de darles lo mejor de mi, para que sientan que nada de esto es en vano, se que no merezco tanto, pero por suerte, ellos no se fijan en eso.
No soy cariñosa ni expresiva con ellos, pero saben que los amo más que a nada en esta vida, y que lo que soy, es gracias a ellos, nada más
OMAR Y ALEJANDRA, GRACIAS POR SER QUIENES SON, POR DARME LO MEJOR SIEMPRE, POR SER MIS PADRES, POR ACONSEJARME DE LA MEJOR MANERA, Y SIEMPRE DEJARME SER LO QUE YO QUIERO, POR TODO, DE VERDAD, MUCHÍSIMAS GRACIAS, LOS AMO VIEJOS, SON TODO PERDÓN POR TODO! SON LAS MEJORES PERSONAS DEL MUNDO-



No hay comentarios:

Publicar un comentario