2 may 2012

ASÍ SOY YO

No tengo penas. ni tengo amores, y así no sufro de sin sabores.
Con todo el mundo, estoy a mano, como no juego, ni pierdo, ni gano.
No tengo mucho, ni tengo poco. Como no opino, no me equivoco.
Y como metas, yo no me trazo, nunca supe lo que es un fracaso.
Alegría y tristeza es lo mismo para mi, que no me interesa sentir.
Porque en el ángulo de la vida, yo he decidido ser la bisectriz.
Así soy yo, así soy yo o o o o o . . . 
No me involucro en la pareja, y así no sufro cuando me dejan.
A nadie quise jamás en serio, y entonces nunca lloro en los entierros.
No pasa nada sino me muevo, por eso todo me chupa un huevo!
Y no me mata la indecisión, si "should I stay, o should I go"
Ojos que no ven, corazón que no siente, dijo una vez un ciego cornudo una vez.
Y no soy como Hamlet Pérez, no me importa nada si ser o no ser.
Así soy yooooooo.
Dirán algunos "Ay que insensible" , otros dirán "Que vacío y simple"
Y esas palabras las lleva el viento, como no escucho, no me caliento.
No estuve arriba, ni estoy abajo. Ya ni mejoro, ni voy a empeorar.
Y como nunca empiezo nada, no me pone ansioso poder terminaaaaaaar ! 
Así soy yo o o o o .

Cuarteto de nos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario