28 dic 2012

¿DÓNDE ESTÁ EL AMOR? (Where is the love?)

¿Qué es lo qué pasa en el mundo, mamá? La gente vive como si no tuviera familia. . . 
Creo que el mundo entero está enganchado al drama, solamente te sientes atraído por las cosas traumáticas.
Fuera de nuestro país intentamos combatir el terrorismo, pero los terroristas siguen viviendo aquí,
En Estados Unidos, la gran CIA, Los Bloods, los Cryps, y el KKK.
Pero si solo amas a las personas de tu raza, entonces, solo dejas lugar a la discriminación, y la discriminación genera odio, y cuando odias te invade la indignación, demuestras maldad y es así como funciona el entramado, hermano. 
TIENES QUE AMAR, PARA QUE TE SALGA TODO BIEN. Toma el control de tu mente y medita, deja que tu alma descubra el AMOR.
Gente matando, gente muriendo, niños heridos a los que escuchas llorar. . . ¿PUEDES LLEVAR A LA PRÁCTICA LO QUE PREDICAS? ¿PONDRÍAS LA OTRA MEJILLA?
Padre, padre, padre, ayúdanos, guíanos desde arriba. Por qué la gente teme y me pregunta 
¿DÓNDE ESTÁ EL AMOR?
No es lo mismo a pesar de no haber cambios, los nuevos días son extraños,¿Está este mundo loco? , si el amor y la paz son tan fuertes ¿Por qué hay amores que se pierden? . . . 
Naciones lanzando bombas, gases químicos llenando los pulmones de niños, con el sufrimiento continuo de una juventud que muere joven. Así que preguntante : ¿Ha desaparecido el amor? Así podré preguntarme que es lo que va mal. En este mundo en el que vivimos la gente sigue riéndose, tomando decisiones equivocadas, solo fijándose en los beneficios, sin respetarse los unos a los otros, negando a tu hermano. 
Estamos en guerra, pero el motivo está oculto: la verdad es un secreto, está oculta. . . Si no conoces la verdad, no conoces el amor. . . 

-¿DÓNDE ESTÁ EL AMOR? 
- NO LO SE.
-¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD?
-NO LO SE!! 

Gente matando, gente muriendo, niños heridos a los que escuchas llorar. . . ¿PUEDES LLEVAR A LA PRÁCTICA LO QUE PREDICAS? ¿PONDRÍAS LA OTRA MEJILLA?
Padre, padre, padre, ayúdanos, guíanos desde arriba. Por qué la gente teme y me pregunta 
¿DÓNDE ESTÁ EL AMOR?

Siento el peso del mundo sobre mis hombros, a medida que me hago mayor la gente se hace más fría, la mayoría de nosotros solo se preocupa por ganar dinero, el egoísmo nos hace seguir nuestro propio camino, los medios solo muestran información errónea,  su principal criterio son las imágenes negativas contaminando la mente de los jóvenes más rápido que una bacteria, los chicos hacen lo que ven en el cine. Haya pasado lo que haya pasado con los valores de la humanidad , haya pasado lo que haya pasado con la doctrina de la igualdad, en vez de propagar amor, difundimos rencor, falta de entendimiento, lo que está lejos de unirnos nos separa más, esa es la razón por la que me siento bajo de moral, esa es la razón por la cual me siento deprimido, no hay dudas del porque a veces me siento bajo de moral, tengo que mantener viva mi esperanza para los que aman, pregúntese,
¿DÓNDE ESTÁ EL AMOR?

Solo tenemos un mundo, UN MUNDO. Eso es todo lo que tenemos, UN MUNDO. Se que algo está mal, se que algo está mal con el MUNDO .

S o l o t e n e m o s u n M U N D O .


Black Eyed Peas - Where is the love ?





No hay comentarios:

Publicar un comentario