13 dic 2012

Esta vez va con una dedicación especial, rara quizás....


Muchas veces en la vida nos topamos con personas que en poco tiempo se ganan nuestro cariño, personas que admiramos, que creemos hermosas, maravillosas, humildes, realmente buenas, personas que hacen de tus días, los mejores, aquellos que tienen la capacidad de cambiar tu humor con un simple “Hola, ¿cómo estás? Personas que se ganan tu respeto, algo de tu confianza, te sacan miles de sonrisas, y sentís qué bien te hace el hecho de hablar con ellas, se siente un placer tan lindo, tan grato! Esas son las personas que una vez puestas en nuestro camino, deseamos que no se vayan, básicamente porque sabemos la capacidad que tienen de poder ayudar a aliviar nuestros peores días, nos puede sacar las más lindas sonrisas en nuestro peor momento, y sobre todo, sentís que ahí, hay alguien dispuesto a escucharte, ayudarte, apoyarte…
Y también muchas veces ocurre que estas personas permanecen en tu vida poco tiempo, quizás un mes, un par de semanas, o simplemente, unos días, Luego desaparecen, así como llegaron, se fueron, se alejan, se pierde la comunicación, y de repente esa persona que tan bien te hacía, ya no está, ya no dibuja lindas sonrisas en tu rostro, no alivia tus días con palabras de aliento, no brinda su oído para escucharte, ni siquiera su presencia para hacerte saber que ahí está….
Ahí es cuando nos preguntamos: ¿Qué pasó? ¿Se habrá enojado? ¿Qué hice mal? ¿Cuál fue el motivo de su alejamiento? Empezas a generarte muchas preguntas, y ninguna respuesta. Solo querés creer “no tuvo un buen día, mañana todo vuelve a la normalidad” y de repente te das cuenta de que no es así, sin saber el porqué, esa persona se aleja, y podes sentir ese vacío que dejó, no importa si es pequeño o grande, pero sabes que duele… Duele porque quizás en ese momento era lo único que te hacía bien, y que se vaya de un día para otro, sin saber el porqué, si, duele!!
A veces lo más molesto es no saber los motivos, es fastidioso quedarse con dudas, con preguntas y cosas por decir atragantadas en la garganta, sabiendo que todo eso tenes que tragartelo porque esa persona ya no va a volver…

Ésta entrada está dedicada a una persona que para mi, en pocos días se estaba ganando un lugarcito lindo en mi corazón, por lo que demostraba ser, por mostrar sencillez, sinceridad, y simpatía; por las sonrisas que me sacó y por haber sido la única persona que alivió mis días cuando todo estaba demasiado nublado en mi mundo… Fueron poquitos días, fue de lo más loco, pero quiero hacerle saber que alegraba mis días, y sobre todo aquellas noches, las cuales pasábamos horas y horas hablando. Pensé que era el comienzo de una amistad muy bonita, o una relación linda, aunque hubiera sido de simples conocidos… No se que era, pero me hacía sentir bien! Lo expreso acá, porque este blog es como un mundo aparte, donde puedo expresar lo que pienso y siento, sin miedo alguno… Es mi forma de descargarme…
Y trato de descargarme porque me quedé con muchas cosas por decir. No le dije que me hacía bien, no le agradecí como correspondía, por haberme hecho sentir bien en uno de mis peores momentos… Quisiera también decirle que lo extraño, que me hace falta  a veces, también me hubiese gustado preguntarle cual fue el gran motivo por el que se alejó de la nada, que fue lo que hice mal, que le molestó o si fue que simplemente yo no era lo que el pensaba,,, Me gustaría decirle que esto no lo haga con nadie más, porque es una persona con una gran personalidad, con una capacidad de hacer sentir bien a cualquier persona en cuestión de minutos, algo que considero un don muy lindo en alguien, pero que no es bueno dejar sabores amargos en otra persona, sino lo merece… Me gustaría expresarle que todavía me duele, y no entiendo porque, ya que fueron pocos días los que me hizo bien. Pero eso no quita nada, el mal rato ya lo pasé…
Quizás él mismo, o alguien que esté leyendo esto se pregunte ¿Por qué no se lo dijo directamente a él? ¿No era más fácil? … Y mi respuesta a esa pregunta es que, es difícil expresarle todo esto, simplemente por el hecho de saber que aquella persona ya no tiene interés alguno en dialogar conmigo, y me cuesta decirlo, me duele saber que alguien se alejó de mi, desconociendo yo los motivos. Suele ser hasta humillante y frustrante!
Hasta hace unos días atrás, sé que esta linda y loca persona, solía leer todas mis entradas, y hasta me agradecía por escribir… Me llenaba el alma el hecho de saber que con mis escritos podía ayudar a demás personas, como a él. Y por eso lo escribo, quizás todavía los lee, y se da cuenta que es para él. 
Y si es así, para concluir te digo negrito del pozoJ  que no te guardo rencor, pero dejaste un vacío en mi, que todavía ni siquiera yo puedo explicarme porque me afectó, si fueron pocos días de charlas, pero que aún así, duele! Espero que estés muy bien, que tus cosas estén de diez, que Dios siempre te guíe y te siga otorgando ese don de hacer sonreír y reír a carcajadas a las demás personas, porque te hace ser alguien especial en la vida de los que te rodean… Quiero hacerte saber que te extraño, y que siempre voy a escribir, deseando - más allá de que éste sea mi medio de descarga,- también que pueda seguir haciéndote reflexionar y hacerte sentir bien al leer lo que publico, como aquella vez que me agradeciste por escribir, por ayudarte de manera inconsciente... bueno, así va a seguir siendo! J Te deseo lo mejor, de corazón. Te mereces lo mejor del mundo, sos hermoso!

Capaz que lo leíste y te pareció tonto, aburrido, infantil, y lo entiendo, esta vez quise escribirle a alguien específico, , porque no encontré otra forma de desahogarme, ni de expresar que siento en este momento. Ojalá lo lea. y sepa que sentí, y que siento... :(

N.

Que tengas un buen día :)

Tania Natacha Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario